FANDOM

Editando El artículo de esta región (Marquesado de Ancona) está incompleto, agradecería que algún abad de esta zona lo completase. Si es posible agradecería que dicho abad fuese obispo de la región, al menos en las partes de la política que desarrolla.

Marquesado de Ancona
Escudo de la región:
Ancona
Mapa de la región:
MapaAncona
Idioma de la región: Italiano
Obispo actual: Bramante de Rieti (El Avefenix)

Localización de la regiónEditar

El Marquesado de Ancona está situado al Sud del Ducado de Venecia y Dalmacia y de Lombardía , al Este de la Toscana y del Marquesado de Ancona y al Norte del Ducado de Apulia y Calabria.

Política interior de la región Editar

No se tiene conocimiento de la política interior empleada por el obispo del condado.

Política exterior de la región Editar

No se tiene conocimiento de la política exterior empleada por el obispo del condado.

Historia del Marquesado de Ancona Editar

El Marquesado de Ancona, fue otorgado por el Papa Martin IV, a Stefano Colonna. Su actual poseedor por Laudo arbritral, bajo Protocolo # 1153 del 20 de Mayo, 2020, y Notarizado por el Colegio Notarial de Madrid bajo el Numero N7201/2020/022340 es su 22* nieto, el Conde Julio C. Becerra Ibanez de Pelliza, Conde de Porto Santo, Vizconde de Narbonne, Marques de Ancona, a traves de su ancestro Cecilia Giulia Colonna Orsini, quien caso con Rodrigo Anes de de Sa, embajador regio ante el Papa Gregorio XI.

Enlaces de interés Editar

Clasificación regional del Marquesado de Ancona

Foro regional del Marquesado de Ancona