FANDOM

Editando El artículo de esta región (Friesland) está incompleto, agradecería que algún abad de esta zona lo completase. Si es posible agradecería que dicho abad fuese obispo de la región, al menos en las partes de la política que desarrolla.

Friesland
Escudo de la región:
Friesland
Mapa de la región:
Mapa Friesland
Idioma de la región: Frison
Obispo actual: Bollard de Roermond (O`Xinipro)

Localización de la regiónEditar

Friesland está situado al Norte del Ducado de Baja Lorena, al Este del Condado de Flandes y al Oeste del Ducado de Sajonia.

Política interior de la región Editar

Desde el nombramiento de su Ilustrísima, Bollard de Roermond,"El Corto",como Obispo de Friesland se han dictaminado una serie de ordenanzas no escritas que todos lo abades han intentado cumplir en la medida de sus posibilidades.

El mercado regional sera abierto por orden del señor Obispo desde el Sexto dia de la semana hasta la finalización del Séptimo día de la semana.

La apertura del Mercado Regional podrá variar según la agenda del Obispo. Los días de mercado regional todo producto ajeno a la región que pase por nuestras tierras sera gravado con un impuesto del 50% sobre su valor (IT).

Las copias entre abadías frisonas no tiene que conllevar la contra prestación de otra copia en la abadía solicitante.Este tema queda a disposición de los abades implicados e idéntico en los movimientos de Santos,Maestros y Alumnos.

La compra de productos frisones es una prioridad que debería primar en las transacciones entre abadías frisonas.

El llamado "sicariazo" debería evitarse a toda costa o utilizarse en defensa de la Región y tras consenso de todas las abadías frisonas.

Cualquiera de las abadías frisonas puede pedir la dimisión del actual Obispo en cualquier momento como consta en su epístola (borrada debido a la desaparición del anterior apartado de Friesland del foro oficial) que fue remitida a todas las abadías del Orbe.

Las arcas de la Región están repletas (datos del 31/10/1191) por lo que las ampliaciones de edificios a nuevas abadías serán como máximo de ocho edificios no superiores ninguno de ellos al nivel 2.

Abadia O'Xinipro 02:31 27 ago 2011 (UTC)

Política exterior de la región Editar

No se tiene conocimiento de la política exterior empleada por el obispo del condado.

Historia de Friesland Editar

No se han encontrado documentos histórics que narren los sucesos ocurridos en esta región

Enlaces de interés Editar

Clasificación regional de Friesland

Foro de Friesland

Foro No Oficial de Friesland